La primera jornada de campeonato el Levante visitó el Benito Villamarín consiguiendo la victoria por cero goles a tres merced al tanto inicial de Roger Martí y al doblete de José Luis Morales. El Levante debutó en Primera División el día 15 de septiembre de 1963 en Barcelona ante el RCD Español, empatando a cuatro goles. A pesar de una mala primera vuelta, el conjunto de Luis García Plaza reaccionó, empezando por un empate contra el Real Madrid de Mourinho cosechado en el Ciudad de Valencia. Se midieron ante Yugoslavia y sólo la tanda de penalti dio la victoria al conjunto que dirigía Bilardo. El 16 de abril de 2008, Gianni De Biasi dimitió al ver imposible la salvación del conjunto granota. Los dos jugadores mostraron su intención en asegurar la salvación como principal vía de continuidad del proyecto numantino. Todo listo para la inminente llegada de los jugadores de la selección española al aeropuerto Adolfo Suárez.

La obra más gra-ciosa de Adolfo Torrado. Sin embargo, la situación deportiva del equipo se deterioró hasta el punto de una profunda división social entre partidarios del entrenador, Johan Cruyff y partidarios del presidente, José Luis Núñez. En la temporada 1933-34 el F. C. Barcelona terminó penúltimo, evitando la última plaza que hasta la temporada anterior suponía el descenso de categoría. El encuentro se saldó con victoria de los maños (1-2), condenando al Deportivo de La Coruña al descenso. En la página web del director, aparece uno de sus dibujos: un hombre con ropas de estilo musulmán, con un cuchillo entre los dientes, y un cartel agujereado entre las manos en el que se lee ‘Islamsterdam’. Tras estudiar el caso, la Fiscalía decidió finalmente retirar ocho de los trabajos de Nekschot colgados en su página web porque «sobrepasan los límites de la libertad de expresión». Algunos comentarios que se mantienen en el foro de la página aseguran que «la libertad está bajo amenaza en Europa».

En 1980, no hubo torneos oficiales por lo que el equipo recorrió Europa y también organizó juegos amistosos en algunas de las ciudades más importantes de Argentina como Mar del Plata, Córdoba y Mendoza. Confort suizo en Denia (Costa Blanca) Compre su apartamento con vista panorámica sobre el mar en EL GRECO, pueblo español de gran lujo. Por fin, existe un estilo español. Tras esta victoria, llegaron dos derrotas ante el Sevilla FC y el Valencia CF, un empate ante el Real Club Deportivo Español y dos victorias frente al Getafe CF y el Córdoba CF. El 3 de julio de 2008 el equipo presenta una suspensión de pagos ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia. También atravesó una crisis económica debido al retraso de los pagos a los jugadores. Belanov se vio beneficiado por la antigua regla acerca del Balón de Oro, por la cual sólo lo podían recibir jugadores europeos (ahora es jugadores de equipos europeos).

Ambos se fusionaron en 1939 con el nombre de Unión Deportiva Levante-Gimnástico, pasando a denominarse Levante Unión Deportiva en 1941. De tomarse 1909 como fecha fundacional, el Levante sería considerado como club decano del fútbol valenciano. Actualmente, el club levantinista es denominado como «Levante Unión Deportiva, Sociedad Anónima Deportiva», pero ha tenido ligeras variaciones a lo largo de su historia. El Levante Unión Deportiva Femenino es la sección de fútbol femenino del club. En 1909 se fundan el Levante Fútbol Club y el Gimnástico Fútbol Club, coincidiendo con la fundación de la Federación Valenciana de Fútbol. Tanto el FC Levante como el Gimnástico CF se fundaron en 1909 al mismo tiempo que la Federación Valenciana de Fútbol. Los años 1950 fueron una de las mejores décadas de la historia del club, tanto en el plano deportivo como social. Al acabar la liga, se estableció como la mejor temporada de la historia. El equipo de Pep Guardiola, además de alzarse con los tres principales títulos, logró superar las hazañas del «Dream Team» en cuanto a cifras conseguidas en Liga, batiendo varios récords de goles, partidos ganados como visitante, etc.

Camiseta de Holanda 2013-2014 Visitante - Mejores camisetas, Camisa de fútbol, Camisetas Seguramente, sin el apoyo del PSG a la postura decidida del Basaksehir no se hubiera llegado tan lejos, hasta la suspensión del partido, que se terminó de jugar el miércoles con otro equipo arbitral. Levante hasta ese momento. El club fue tomado por las autoridades del nuevo régimen franquista que, en adelante y hasta 1953, designarían directamente al presidente del club. Supuestamente los jugadores del Levante recibieron 965.000 euros por dejarse ganar. En la temporada 1981/82, la situación económica es tan difícil que se hace imposible el cobro de los jugadores. Al año siguiente, durante la temporada 1975/76, el Levante logra una vez más el ascenso. El festival comenzó en el año 2015 y en la actualidad sigue desarrollándose cada verano en los meses de junio o julio. Al año siguiente, en la temporada 1967/68, el Levante se clasificó en 14.ª posición. Posteriormente, en 1939, se fusionan dando lugar al nacimiento del club actual, el Levante FC y el Gimnástico FC. En realidad, su fama se debe a uno de los mayores fraudes de la historia del fútbol europeo. El Levante U. D. empieza la temporada empatando contra Getafe CF y Racing de Santander; a partir de ahí comenzaría lo que se conocería como la mejor temporada de la historia.