↑ «El “Loco” Abreu firma mañana con Nacional». ↑ Suplemento Historia de Nacional, La Mañana de Montevideo. El 14 de agosto de ese año, camiseta holanda 2022 se jugó el segundo clásico de la historia en el extranjero y el único jugado en Europa. ↑ «Nacional Digital: Historia de Abdón Porte.». ↑ a b «Nacional se vistió de campeón». ↑ «Nacional le ganó 4 a 1 a Rocha y se acerca a la copa». ↑ Antognazza, Diego (1º de mayo de 2004). «Uruguay 1952 Championship» (en inglés). ↑ Antognazza, Diego; Tabeira, Martín (28 de marzo de 2004). «Uruguay 1941 Championship» (en inglés). ↑ a b c d Tabeira, Martín (25 de octubre de 2012). «Uruguayan Derby – Peñarol vs. ↑ Martín, Gustavo (15 de mayo de 2012). «El 34 fue el número de la suerte de Atilio García». ↑ «Defensor fue campeón uruguayo 2007-2008». diario la república. ↑ Diario Olé (31 de agosto de 2008). «El árbitro fue lo menos Prudente».

↑ a b c Suplemento Estrellas Deportivas, El Diario de Montevideo. ↑ «A 30 años de la toma del Beira Rio». ↑ «Nacional: 100 años de gloria». ↑ Padilla, David. «Goleada, buen juego y liderato». Y él me contestaba: ‘No, está bien, David. 82 bien, juega Poldi. Debutó derrotando a Defensor 1:0, siguió venciendo a Oriente Petrolero 3:1 en Bolivia, pero perdió en La Paz con The Strongest. De vuelta en Montevideo derrotó a Defensor 3:0, a Oriente Petrolero 5:0 y a The Strongest 2:0. En la serie semifinal debió enfrentar a O’Higgins de Chile y a Olimpia de Paraguay, campeón de la edición anterior. Gustavo Díaz, quien fuera el técnico derrotado en aquella final, en lo que fue una polémica decisión del presidente Alarcón y que provocó un enfrentamiento institucional con Defensor Sporting. Y de hecho así fue, el 12 de junio de 2011 en el Estadio Centenario, Nacional derrotó a Defensor por 1:0 con gol de Tabaré Viudez de tiro libre, obteniendo su 43º campeonato uruguayo.

Este campeonato es recordado porque Nacional finalizó campeón y Peñarol terminó en el último escalón, habiendo una plaqueta en la sede tricolor recordando el evento. Creo lógico que haya llegado este momento, no tan sólo de igualar mi récord, sino de ser superado. El «New York Times» dedica este lunes un extenso reportaje a la selección nacional San Marino, que es junto a las dos Samoas, Montserrat y Andorra la peor selección del mundo. A lo largo de los años, he tratado de expresarme a través de mis pies, que lo han hecho todo más sencillo”, decía en sus primeras frases dando círculos por el césped, sin la certeza de que pudiera terminarlo. ↑ «Un sueño hecho realidad». ↑ Bassorelli, Gerardo (4 de junio de 2013). «La historia de las finales por el Uruguayo». ↑ Lugo, Erik Francisco (18 de julio de 2013). «Copa Libertadores de América 2012» (en inglés).

↑ Cifuentes, Julio (30 de marzo de 2003). «Nacional incorporó más jugadores que después del quinquenio». ↑ Ovación, ed. (2 de julio de 2009). «Nacional vs. ↑ Julio Cifuentes (30 de junio de 2004). «A Ostolaza se le terminó el respaldo de la dirigencia». ↑ «Asamblea para reforma del Parque Central». El intérprete escogió en la tercera entrega del programa a Alextopdancer, un ‘tiktoker’ de 15 años. Por último, con la compra y la entrega más fácil que nunca, nos complace ofrecer rápida entrega global de todos los productos que los clientes pueden comprar con tarjetas de crédito o pagos de Western Union. ↑ «Los 483 porteros de Primera División que más tiempo estuvieron sin recibir un gol». Oceanía tendrá, por primera vez, dos representantes en la fase final de un Mundial: Australia y Nueva Zelanda. Holanda, que era primera de grupo y le bastaba que España no ganara por más de 11 goles en el Benito Villamarín de Sevilla para clasificarse para la Eurocopa de Francia’84.

Viva España y viva Fuentealbilla! ↑ Pierrend, José Luis (11 de setiembre de 2004). «Copa Libertadores Trivia» (en inglés). ↑ «Saralegui tiene todo definido para el clásico». ↑ «Intercontinental Club Cup» (en inglés). «Intercontinental Club Cup 1980» (en inglés). Archivo histórico del Club Nacional de Football. La llegada en 2007 de Ricardo Alarcón a la presidencia, marcó una re-dirección del club. Para sustituirlo llegó un símbolo del club, Víctor Espárrago. Permaneció la figura de Rubén Sosa para ser el capitán y símbolo del equipo, y se contrataron quince futbolistas (entre ellos, el brasileño Jorgeao, Vanzini, Gabriel Álvez, «Tyson» Nuñez y Mario Regueiro). En 2000, una impresionante batalla campal entre los futbolistas de Nacional y Peñarol, determinó que las finales de ese año se jugaran con algunos futbolistas encarcelados, por el lado de Nacional, Richard Morales, Vanzini y Regueiro. Un zaguero de 193 centímetros de altura que esta temporada ha formado junto a Matip, color madrid Robertson y Alexandrer-Arnold la defensa menos goleada de todo el viejo continente. El 29 de mayo, celebró el acontecimiento con un partido celebrado en un repleto Estadio Centenario enfrentando a un viejo conocido, el PSV Eindhoven.

Aquí hay más información sobre colormadrid.com eche un vistazo a nuestra página web.